Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Estamos ante una de las situaciones más complicadas de este país, donde el Covid-19, va a dejar a nuestra economía en estado grave, prácticamente en la UCI. Desde el 14 de marzo todos los días, son días duros, muy duros en la oficina, pues estamos viendo como nuestros clientes ven congelados sus fuentes de ingresos, se ven obligados a poner en marcha ERTES, a despedir a sus trabajadores, a no firmar contratos pendientes con los que cubrirían sus ingresos durante unos meses y, por tanto, de la noche a la mañana, los Gestores Administrativos y Asesores nos encontramos con que toda nuestra actividad laboral se centra en tramitar ERTES, tramitar la prestación de desempleo de los trabajadores y los CESES de autónomos.

Y es, en momento como estos, donde quiero poner en valor la figura de los Gestores Administrativos, porque nosotros tampoco nos paramos. Estuvimos junto a los autónomos en la crisis del 2008, y como no puede ser de otra forma, seguimos estando aquí ahora. Porque entendemos perfectamente por lo que estáis pasando, autónomos y pymes.



El tiempo corre en nuestra contra y a todos estos imprevistos le tenemos que sumar la presentación de los impuestos antes del 20 de abril y la declaración de la Renta, ya que el Ejecutivo no ha considerado oportuno modificar ninguno de los plazos.  Desde luego que el desafío es duro, efectivamente no son días fáciles para las gestorías, pero os aseguro que estamos preparados y tenemos la suficiente fuerza para salir adelante con vosotros.

Superaremos este momento trabajando juntos. Vamos a estar al otro lado del teléfono para resolver todas vuestras dudas, para que se vea aminorada la incertidumbre y la preocupación que os invade. Nuestro trabajo es y será estar a vuestro lado, tratar de buscar la solución para que vuestros medios de vida sigan adelante.



A mis compañeros Gestores Administrativos les quiero decir que estén animados, que miren al futuro y volveremos a celebrar los éxitos de nuestros clientes, y volveremos a sonreír con ellos al ver como sus negocios crecen y prosperan. En estos días tan difíciles nuestra labor es muy importante, y tenemos motivos más que suficientes para seguir adelante.

Sabemos que la actividad económica está parada y va a costar arrancarla, pero lo vamos a lograr. Confiad en vuestros Gestores Administrativos y Asesores, porque os aseguramos que nos vamos a dejar la piel por defender vuestros negocios, somos un servicio esencial y estamos y estaremos con vosotros y para vosotros, los autónomos y las empresas.

Bodega Virgen de las Viñas

Cuidaros mucho y adelante empresarios.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here