Salones Epilogo

Este miércoles, de madrugada, un grupo de enamorados de los camiones clásicos, miembros del Club Pegarreiros, salían de la plaza de España de Tomelloso camino de Santiago de Compostela.  Tras la visita al Apóstol, participarán en Ponferrada en la XIII Concentración de Camiones Clásicos.


Virgen de las Viñas

A bordo de un Pegaso 360 “Cabezón” Juan Antonio Ruiz Gómez, Jaime Ortiz Serrano y José María Ortega Villoldo, recorrerán los 800 kilómetros que separan Tomelloso de Compostela en su particular Camino de Santiago. Pocos conocen la importancia jacobea de nuestra ciudad y es que, Tomelloso es una etapa de la conocida como Ruta del Argar que une la localidad murciana de Lorca con Mora, desde donde el peregrino puede continuar hacia Santiago por el Camino del Levante o por el del Sureste.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Estos intrépidos chóferes, emulando los viajes en camión de hace varias décadas, abandonarán la autovía en la ciudad leonesa de Ponferrrada e irán por carreteras convencionales. Así, atravesarán el puerto de Piedrafita do Cebreriro como lo hacían los camioneros de hace 30 años, por la antigua Nacional VI, despacito y con curvas. Con muchas curvas.


AMFAR  – Fin de Año

Una vez completado el camino jacobeo, regresarán a Ponferrada para participar en la XIII Concentración de Camiones Clásicos que se celebrará el 8, 9 y 10 de septiembre en la capital del Bierzo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here