Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Sin duda alguna, la seguridad es un factor de gran importancia en el mundo del comercio electrónico. En caso de que una tienda online no sea segura, el cliente no confiará en ella para realizar una compra, por lo cual no tendrá futuro alguno.

Por ello, a continuación, vamos a repasar algunas claves de ecommerce para principiantes para adentrarse en este ámbito de forma totalmente segura.

Ten especial cuidado con las contraseñas


Vinicola Inline

Muchas personas vuelven a utilizar contraseñas porque no es fácil recordar un gran número de claves, pero esto no es en absoluto aconsejable. Y que se descubra la forma de hackear un ecommerce es un grave problema para el dueño del mismo.

Lo más recomendable es utilizar una ayuda extra. No es necesario utilizar papel y lápiz como toda la vida, sino que existen administradores de contraseñas que pueden resultar de gran ayuda para no hacer únicamente responsable a la memoria, y que tampoco haga falta crear una contraseña fácil de adivinar.

Actualiza tu software


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Una vez actualizados, el sistema operativo del ordenador y los navegadores tienen menos posibilidades de sufrir algún problema de hackeo o ataques a través de un virus. Resulta de vital importancia invertir en un antivirus de calidad y un programa que proteja del malware.

Escoge un buen dominio y hosting

Son muchas las personas que prefieren estos sitios web para crear su propios comercios dentro de ellos, pero lo cierto es que si de veras se quieren tomar en serio las ventas por Internet y hacer que el negocio funcione, lo mejor es tener el control del mismo, y no depender de una plataforma de un tercero.

Consigue que los usuarios den sus verdaderos datos

Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

En muchas páginas se da la opción de registrarse a través de Facebook, lo que resulta más fácil para ambas partes, pero por la seguridad de las dos, lo mejor es que los clientes se registren con sus datos reales. Es importante incluir un correo electrónico al que se puedan enviar correos de confirmación en caso necesario.

Sé activo en las redes sociales

Las redes sociales son un elemento de vital importancia para que los clientes vean la tienda como un negocio en el que se puede confiar y accesible, puesto que mediante estas plataformas se pueden hacer preguntas y resolver cualquier duda que se tenga.

Descubre los puntos débiles que pueden tener los comercios electrónicos


Bodega Virgen de las Viñas

No basta con protegerse contra el fraude, sino que un ecommerce seguro también tiene que blindarse ante el posible robo de información de los clientes, y de la propia tienda online.

Dale a tu negocio un diseño profesional

La tienda tiene que ser segura, pero también es importante que parezca segura y dé confianza a las personas que entran en ella. El sentido de la vista es el más confianza ofrece, y por el cual se guían las personas a la hora de navegar por Internet, por lo que hay que tener esto en cuenta a la hora de hacer el diseño del ecommerce.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here