Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Servicios Sociales organiza, un año más, el taller “Afrontar con éxito la tarea de ser padres”

La puesta en marcha de los grupos dependerá de la existencia de un cupo suficiente de participantes

El Centro Municipal de Servicios Sociales ha organizado, un año más el taller “Afrontar con éxito la tarea de ser padres”, dirigido a padres y madres con hijos de entre 2 y 8 años de edad. El objetivo es aprender a mejorar las relaciones de éstos con sus hijos, a comunicarse de una manera más eficaz, a establecer límites y normas, a potenciar comportamientos adecuados y disminuir los inadecuados y a disminuir el nivel de estrés.

El taller, impartido por Araceli Moreno Reinoso, psicóloga del Centro Municipal de Servicios Sociales y Gema Garzás Montañés, educadora familiar del mismo, se basa en una metodología dinámica y práctica que facilite su puesta en marcha en situaciones de la vida cotidiana.

Diputación de Ciudad Real

Se desarrollará del 6 al 22 de marzo en el Centro Municipal de Servicios Sociales, los martes y jueves de 10:00 a 12:00 h o los martes y jueves de 17:00 a 19:00 h.

Es necesario inscribirse previamente, presentando la instancia correspondiente en el registro del Ayuntamiento o en el Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en la calle García Pavón 13, o enviándola por correo electrónico a la dirección [email protected]. El plazo de presentación de solicitudes está ya abierto y finalizará el 1 de marzo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí