El Centro Municipal de Servicios Sociales ha organizado, un año más el taller “Afrontar con éxito la tarea de ser padres”, dirigido a padres y madres con hijos de entre 2 y 8 años de edad. El objetivo es aprender a mejorar las relaciones de éstos con sus hijos, a comunicarse de una manera más eficaz, a establecer límites y normas, a potenciar comportamientos adecuados y disminuir los inadecuados y a disminuir el nivel de estrés.

El taller, impartido por Araceli Moreno Reinoso, psicóloga del Centro Municipal de Servicios Sociales y Gema Garzás Montañés, educadora familiar del mismo, se basa en una metodología dinámica y práctica que facilite su puesta en marcha en situaciones de la vida cotidiana.



Se desarrollará del 6 al 22 de marzo en el Centro Municipal de Servicios Sociales, los martes y jueves de 10:00 a 12:00 h o los martes y jueves de 17:00 a 19:00 h.

Es necesario inscribirse previamente, presentando la instancia correspondiente en el registro del Ayuntamiento o en el Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en la calle García Pavón 13, o enviándola por correo electrónico a la dirección censerso22@gmail.com. El plazo de presentación de solicitudes está ya abierto y finalizará el 1 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here