Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Servicios Sociales convoca el II Concurso de Cortos “Corazón de Voluntario”

Servicios Sociales convoca el II Concurso de Cortos “Corazón de Voluntario”

El Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado, a través del área municipal de Servicios Sociales, el II Concurso de Cortos de Voluntariado Social “Corazón de Voluntario”, cuyo objetivo es dar a conocer y fomentar el voluntariado social en la ciudad, de una forma creativa y original, reconociendo el imprescindible papel altruista y solidario de la ciudadanía y motivando su participación, dada la necesidad, en las actividades de dicho voluntariado. Se ha establecido un premio único de 400 euros.

Podrá participar en el concurso cualquier persona, a título individual o en grupo, siempre que no sea profesional en la materia. Los cortos deben ser de temática social, relacionada con el mundo del voluntariado y no deberán exceder de los 4 minutos. Pueden ser mudos o con sonido incorporado. No se tendrá en cuenta, a la hora de valoración, el medio por el cual hayan sido grabados (móviles, tablets, cámaras, etc) o su profesionalidad, pero sí que la calidad del vídeo sea razonable. Los trabajos se pueden entregar en formato mp4, avi o mov en soporte pendrive o disco duro.

Cada autor y/o grupo puede presentar más de un corto, siendo necesario su carácter original e inédito y que no haya sido premiado en otro concurso. Las copias no serán devueltas y pasarán a formar parte del archivo del Centro Municipal de Servicios Sociales. El Autor o autores autorizarán su uso para cualquier evento organizado por éste.

Los trabajos hay que presentarlos en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en la calle García Pavón 17, en horario de 10:00 a 12:00 h. El plazo de entrega finaliza el 20 de noviembre. Los cortos serán presentados bajo seudónimo o título, que en ningún caso desvelen la identidad del autor. Junto con el corto, el autor presentará un sobre firmado con el seudónimo, en el que incluirá el título de la obra y un sobre cerrado con los datos personales del concursante (nombre, apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI)

El jurado estará integrado por profesionales relacionados con el ámbito del voluntariado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí