Salones Epilogo

Una oleada de criaturas fantásticas recorrió la pasada noche las calles de Tomelloso. Y es que la ciudad vivió en la noche y madrugada de este sábado una edición especial de “Eventos Zombies LZD” que contó con 1.000 intrépidos participantes. Un evento que llegó completamente renovado y en que los participantes recorrieron lugares emblemáticos de la ciudad, buscando sobrevivir toda la noche a la invasión zombie.


Bodegas Verum

La terrorífica noche echaba a andar a las 11 de la noche en la plaza de España. Una vez comenzado el juego, los participantes recorrieron las principales calles del municipio, incluyendo la “invasión” de diferentes edificios y espacios públicos. Los jugadores debieron sobrevivir toda la noche en las calles de Tomelloso pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, fue el evacuado y el ganador. El Evento Zombie acabó a las 6 de la mañana, con una hora más dado el cambio de horario

Hubo localizaciones en el centro de barrio de Maternidad, la antigua guardería, el Clipe, la antigua estación de Renfe, acabando en el recinto ferial.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por segundo año, explicó el concejal de Cultura, Raúl Zatón, Tomelloso acoge el L’ast Zombie Day. Mil participantes, dijo, realizaron esta gymcana deportiva por todo Tomelloso y pudieron llevar a cabo varias pruebas en distintos puntos de la ciudad para poder completar etapas y llegar al final y optar al premio de la empresa organizadora.

Zatón mostró el orgullo del Ayuntamiento por el hecho de que haya participantes de Tomelloso y de fuera de la ciudad en este evento, animando a divertirse y hacerlo con moderación. El concejal auguró que habrá próximas ediciones del Last Zombie Day.


DIPUCR – Tu mejor compra

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157686709835072]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here