9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Según el equipo de gobierno, avanzan a buen ritmo las obras del vallado perimetral de la Ciudad Deportiva

valla c deportiva

El equipo de gobierno se muestra muy satisfecho ya que en apenas unas semanas se han cubierto ya aproximadamente 200 de los 300 metros lineales de valla prevista instalar en la Ciudad Deportiva, con lo cual el avance de las obras ha superado ya el 60% de lo previsto en la ejecución. Ha sido un avance rápido que consolida la idea de optimizar los recursos humanos y materiales del Ayuntamiento de Tomelloso y que se quiere mantener a lo largo de futuras obras y proyectos.

Una vez finalizadas las obras de sustitución del actual vallado de simple torsión, que era un vallado inseguro, roto, problemático y que estaba constantemente deteriorado, la Ciudad Deportiva en su totalidad quedará rodeada por un vallado de obra completamente cerrado y con unas calidades muy superiores a las que existían hasta la fecha.

El departamento de Obras anuncia también a todos los vecinos que una vez que finalicen las obras de vallado de la Ciudad Deportiva, se procederá acto seguido al vallado del aparcamiento del Mercado de Abastos, el conocido como el parking de la zona azul del antiguo Correos. Este vallado supondrá un adelanto de las obras que se pretenden hacer a lo largo de esta legislatura en el entorno de Mercado de Abastos.

Bogas Bus

El Equipo de Gobierno entiende como muy necesario que este cerramiento sea una realidad para evitar problemas que vienen sufriendo los vecinos, como por ejemplo robos en viviendas colindantes y para eliminar un punto de marginalidad en el centro de la ciudad de Tomelloso, ya que este espacio muy cerrado es utilizado por la noche para pernoctaciones y en él también se acumulan orines y otros residuos indeseables. Por todo ello, el Ayuntamiento comenzará a intervenir de manera real en una de las principales zonas de Tomelloso, una inversión que supondrá sólo un pequeño adelanto de lo que está previsto hacer en esta zona. Con esta pequeña intervención se pretende por tanto eliminar un foco de problemas que venía sufriendo hasta la fecha este espacio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí