Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Se pone en marcha Tomelandia con la inauguración de la Feria de la Navidad

Instalada en la Plaza de España que este año cuenta, entre otras atracciones, con una pista de hielo natural, como novedad

Esta mañana festiva de jueves, Día de la Constitución, ha arrancado oficialmente en Tomelloso Tomelandia, la Feria de la Navidad instalada en la Plaza de España que este año cuenta, entre otras atracciones, con una pista de hielo natural, como novedad.

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez; el concejal de Festejos, Raúl Zatón; el teniente de alcalde Francisco José Barato y la concejala de Personal, Montse Moreno han recorrido la feria dando el pistoletazo de salida a las numerosas actividades que se han organizado desde el Ayuntamiento para las fiestas navideñas.

Desde hoy 6 de diciembre y hasta el 6 de enero, ha destacado el concejal de Festejos, distintos espacios de la ciudad acogerán esas actividades, organizadas desde diferentes concejalías: la Feria de la Navidad en la Plaza de España, Tomelandia Infantil en la plaza de toros, Tomelandia Deportiva en el pabellón san José y los espacios navideños y talleres, en el Centro Joven.

En la Feria de la Navidad que esta mañana se ha inaugurado en la Plaza, grandes y pequeños pueden disfrutar de una gran pista de hielo para patinar, única en la comarca. Además, se han instalado otras atracciones para los peques, una churrería y un puesto de gofres, entre otras cosas, para disfrute también de padres y abuelos que en estos días, ha señalado Zatón, buscan una forma de entretenimiento con motivo de las fiestas navideñas.

Una navidad, ha dicho el conejal, “para todos, para que todo el mundo pueda disfrutar de las fiestas en compañía de los suyos y de una manera divertida”. Desde el Ayuntamiento, ha dicho también, “esperamos que funcione y que la gente, no solo de Tomelloso, también de fuera, venga a la Feria de la Navidad porque de esa manera se estará moviendo también la promoción económica e la ciudad en beneficio del comercio y la hostelería local, convirtiendo a la ciudad, en estos días, en capital de la Navidad de La Mancha, donde todo el mundo será bien recibido”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí