Populoos
14.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El San José de Calasanz centra su Semana Cultural en la urbanidad y el civismo

Calasanz

El CEIP San José de Calasanz está celebrando su XXII Semana Cultural que este año han dedicado a la urbanidad y el civismo. Por este motivo, una importante representación de alumnos y profesores, se han desplazado a la plaza de España para hacer un llamamiento al resto de vecinos para entre todos, conseguir una ciudad más limpia y agradable.

Durante la lectura de un manifiesto público, los escolares se refirieron al “verdadero problema” que supone para la ciudad que continuamente sus calles presenten en el suelo todo tipo de desperdicios, lamentando que “haya personas que vayan arrojando al suelo desperdicios sin el menor rubor y que no hayan interiorizado que tirar desechos al suelo es una grave muestra de incivilidad porque deteriora, afea y contamina el entorno en el que vivimos”.

En el colegio, explicaron, seguirán trabajando para erradicar estos hechos e instaron al Ayuntamiento a poner en marcha cualquier tipo de medida dirigida a “evitar este tipo de situaciones para que la vida en Tomelloso sea más agradable para todos”.

Los alumnos fueron recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Educación, Iván Rodrigo que felicitaron al centro por esta iniciativa y por colaborar con el Ayuntamiento en alcanzar unos objetivos comunes que benefician a todos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí