Salones Epilogo

SAM_6373.1

El Ciclo de Educación Infantil del CEIP San Antonio se propuso este año celebrar el Carnaval con dos objetivos bien claros. Que participasen el máximo de alumnos y alumnas de Ed. Infantil, dado nuestro amplio espectro sociocultural y étnico. Implicar a las familias en la actividad sin que les costase, económicamente, un gran esfuerzo y así lograr nuestro primer objetivo.


Bodegas Verum

Para ello programaron 3 actividades. Carnavalito fue la primera, durante tres días los niños y fueron llevando al colegio una parte de un mini disfraz. Así, el lunes un pañuelo pirata. Martes un pañuelo y un parche en el ojo. Y miércoles un pañuelo, un parche en el ojo y una barba. Para así terminar siendo los piratas más fieros de la Mancha.

La segunda de las actividades fue una Fiesta de disfraces Los alumnos llevaron el disfraz que más les gustó, dejando su imaginación. Spiderman y las princesas fueron los más repetidos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

San Fermín, fue la última de las actividades propuestas. Como día grande, unos encierros, dónde hemos tenido chupinazo, carreras y se cantó cantado el “Pobre de mí”.

Los protagonistas han sido los niños y niñas. Se han divertido, reído, jugado y sobre todo han disfrutado que es de lo que se trata en estas edades.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157663758221530]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here