Salones Epilogo

robo institutos puertollano

Autor o autores desconocidos han irrumpido en la madrugada de este miércoles en tres centros educativos de Puertollano (Ciudad Real) ocasionando numerosos destrozos en el mobiliario para llevarse una pequeña cantidad de dinero de cada uno de ellos. El suceso ha acaecido en los IES Fray Andrés y Dámaso Alonso, y el instituto de Formación Profesional Virgen de Gracia.


Virgen de las Viñas

Según han confirmado a Europa Press fuentes del centro, los autores penetraron en el IES Fray Andrés por el patio interior y, tras desconectar la alarma, forzaron cerraduras de cajones y armarios blindados en busca de dinero. Finalmente consiguieron sustraer unos 200 euros.

Los hechos se han repetido en el instituto de Formación Profesional Virgen de Gracia y el IES Dámaso Alonso. Fuentes de estos centros apuntan que también se han registrado destrozos en el mobiliario y la sustracción de pequeñas cantidades de dinero sin determinar, procedente en su mayor parte del importe de fotocopias y material.


Vinicola Inline

El suceso ha causado alarma entre docentes y alumnos, que han lamentado el trastorno que ha ocasionado. La investigación para esclarecer los hechos está siendo realizada por agentes del cuerpo de la Policía Nacional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here