13.6 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

“Residencial Elder” se viste de primavera con el desfile de moda infantil de “Little Kings”

“Residencial Elder” se viste de primavera con el desfile de moda infantil de “Little Kings”

La tarde del pasado sábado 8 de abril, los más de 120 usuarios de “Residencial Elder” recibieron la visita de 80 niños de Tomelloso que, con un colorista desfile de ropa, calzado y complementos, organizado por la boutique “Little Kings” de la localidad, les acercaron las últimas tendencias de moda para esta primavera-verano.

Fueron los propios residentes de “Elder” los que pusieron a punto su jardín, el centro neurálgico del Residencial, para recibir a los más pequeños de la casa. Sin duda alguna, un entorno idílico para esta estación del año que, acompañado de la música y un enorme escenario, consiguieron hacer disfrutar a todos los asistentes. En torno a 300 personas entre usuarios y trabajadores del centro, así como familiares y amigos, que acudieron a las instalaciones para ver desfilar por una gran alfombra roja a 80 niños con edades comprendidas entre los cero y diez años.

Desde ropa para bebés, pasando por vestidos de ceremonia hasta “casual wear” fueron los diseños elegidos para la ocasión, pertenecientes a la nueva colección primavera-verano de la boutique “Little Kings” de Tomelloso; y pensados para que los pequeños puedan ir siempre vestidos como pequeños reyes. Todos ellos desfilaron como auténticos profesionales de la moda infantil, tanto en solitario, como por parejas o en grupos. Igualmente, estuvieron acompañados en la alfombra roja por sus padres y familiares.

Un desfile que, a través de la animación, la música y el color propio de la primavera; consiguió hacer disfrutar a los más de 120 usuarios de “Residencial Elder” a través de los más pequeños.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí