La tarde del pasado sábado 8 de abril, los más de 120 usuarios de “Residencial Elder” recibieron la visita de 80 niños de Tomelloso que, con un colorista desfile de ropa, calzado y complementos, organizado por la boutique “Little Kings” de la localidad, les acercaron las últimas tendencias de moda para esta primavera-verano.



Fueron los propios residentes de “Elder” los que pusieron a punto su jardín, el centro neurálgico del Residencial, para recibir a los más pequeños de la casa. Sin duda alguna, un entorno idílico para esta estación del año que, acompañado de la música y un enorme escenario, consiguieron hacer disfrutar a todos los asistentes. En torno a 300 personas entre usuarios y trabajadores del centro, así como familiares y amigos, que acudieron a las instalaciones para ver desfilar por una gran alfombra roja a 80 niños con edades comprendidas entre los cero y diez años.

Desde ropa para bebés, pasando por vestidos de ceremonia hasta “casual wear” fueron los diseños elegidos para la ocasión, pertenecientes a la nueva colección primavera-verano de la boutique “Little Kings” de Tomelloso; y pensados para que los pequeños puedan ir siempre vestidos como pequeños reyes. Todos ellos desfilaron como auténticos profesionales de la moda infantil, tanto en solitario, como por parejas o en grupos. Igualmente, estuvieron acompañados en la alfombra roja por sus padres y familiares.

Un desfile que, a través de la animación, la música y el color propio de la primavera; consiguió hacer disfrutar a los más de 120 usuarios de “Residencial Elder” a través de los más pequeños.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre