Salones Epilogo

Para inaugurar su nueva campaña de apertura, en la que todos los colectivos, asociaciones y ciudadanos de Tomelloso están invitados a conocer de primera mano lo mucho y bueno que se hace y que sucede en Residencial Elder cada día; en la tarde del pasado domingo las personas que han hecho del centro su hogar recibieron la visita de una nutrida representación del colectivo “Las Supernenas” de la localidad.


Vinicola Inline

Todas ellas, encabezadas por su portavoz, Montserrat Jiménez García, realizaron un recorrido guiado por las instalaciones de Residencial Elder, en el que poco a poco fueron conociendo y saludando a todos los usuarios que viven en el centro, para los que prepararon un entretenido bingo musical, a cargo de la terapeuta ocupacional local María Amorós Villena. Por último, la tarde del domingo culminó con la actuación de Daniel Castellanos y su academia de baile.

Una visita por las instalaciones de Residencial Elder en la que “Las Supernenas” estuvieron guiadas en todo momento por el presidente de la entidad, Ramón Sampedro Ramírez; que agradeció enormemente la presencia en el centro de todas sus componentes, “mujeres luchadoras que realizan una labor excepcional”, afirmó. Igualmente, recordó a las autoridades locales y provinciales, que “cualquier ayuda que se nos preste a “Las Supernenas” o a “Fundación Elder”, colectivos sin ánimo de lucro, siempre revierte en el bienestar de los ciudadanos de Tomelloso”. También, hizo un llamamiento a todas las asociaciones y ciudadanos porque “nos tenéis a vuestra disposición, ya que las puertas de nuestros 72 apartamentos y 2 áreas residenciales asistidas están abiertas para que siempre que lo deseéis, vengáis, paséis un rato con todas las personas que viven en Elder como han hecho Las Supernenas y viceversa, porque siempre es un placer recibir y aprender de personas tan luchadoras como ellas”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Por su parte, la representante del colectivo “Las Supernenas”, Montserrat Jiménez García, reconoció que “es un honor para nosotras poder pasar la tarde en esta Fundación. Tengo que decir que cuando me lo propusieron me pareció muy interesante, yo se lo comenté a las chicas en la última quedada que tuvimos y todas estuvieron encantadas de participar en este nuevo proyecto de Elder”. Por último, recordó que “para lo que esta Fundación necesite, de forma desinteresada, cualquiera de nosotras estamos dispuestas a lo que haga falta, como pasar aquí una jornada como ésta con estos chicos, chicos grandes, que vamos a conocer y que seguro que será algo muy enriquecedor para todas porque la experiencia de vida que ellos tienen no la tenemos nosotras y seguro que hoy aprendemos muchísimo de ellos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here