13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Renfe adapta los horarios en la línea Madrid-Ciudad Real y Madrid-Toledo a las demandas de los sanitarios

En cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias

Renfe ha adaptado los horarios del servicio de los trenes Avant Madrid-Ciudad Real-Puertollano y Madrid-Toledo, en ambos sentidos, para compatibilizar las necesidades del personal sanitario de los hospitales de Puertollano, Ciudad Real y Toledo.

Renfe, según ha informado en un comunicado, ha trabajado para la implantación de unos horarios ajustados a este colectivo para intentar satisfacer y dar respuesta a las necesidades de movilidad de los diferentes turnos que trabajan en estos centros.

Los horarios están vigentes desde este martes, 31 de marzo.

Renfe mantiene el servicio de trenes con una reducción de sus servicios, que permite la conexión entre ciudades para viajes de extrema necesidad y garantizar así que puedan viajar trabajadores de los servicios básicos imprescindibles, durante el estado de alarma por la crisis sanitaria. En cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí