Salones Epilogo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este domingo ha tenido lugar en el Santuario de Pinilla el Día de Acción de Gracias a la Virgen de las Viñas. Dentro de los actos programados estaba el XXVIII Concurso Regional de Migas que ha contado con la participación de diez guisanderos. Dentro de la competición miguera también se ha entregado el Premio Memorial Lucio Morales a las migas mejor picadas, siendo dos los picadores presentados a tan habilidosa suerte.


Bodegas Verum

Más de trescientas personas han asistido como público al concurso, que han podido dar cuenta de unas migas preparadas por la Hermandad de la Virgen de las Viñas. El acto ha contado con la presencia del alcalde, Carlos Cotillas y miembros de la Corporación Municipal.

El jurado ha recorrido las diez sartenes presentadas, probando las migas y anotando y enjuiciando los parámetros de tan típico guiso manchego. Tras la deliberación, el resultado ha sido el siguiente:


DIPUCR – Tu mejor compra

Primer Premio: Ramona Ligero.

Segundo Premio: Gracia Morales.


Hidymec

Tercer Premio: Trinidad López.

El Premio Memorial Lucio Morales a las migas mejor picadas del Grupo Folclórico Manantial del Vino ha correspondido a Lucinio Benito.


DIPUCR – Tu mejor compra

La Hermandad Virgen de las Viñas, en palabras de su presidente, José Márquez, ha agradecido a todos los concursantes la participación, haciendo entrega de un obsequio a los que no han resultado incluidos en el palmarés.

El sol, durante la entrega de los premios, ha vencido a la niebla, quedando una tarde estupenda para dar cuenta de unas buenas migas y disfrutar de Pinilla.


AhíMas Comunitelia

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157637267517785]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here