Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Quinientos números… nada menos

Edicion nº 1 de El Periodico

El Periódico del Común de la Mancha saca a la calle su número 500. Veinte años como referente del periodismo de nuestra comarca no es moco de pavo. Durante este tiempo hemos visto como nuestras guedejas se han ido emblanqueciendo, contando por quincenas y sabiendo que con la certeza del carro del pan, El Periódico nos arroparía, envolviéndonos con el olor a tinta fresca.

El Periodico publica su edicion numero 500Jaime Quevedo soñó hacer un periódico en su ciudad, quiso profesionalizar la información, alejarla del amateurismo de que adolecía en esta tierra del Señor… y hasta ahora. Ha luchado contra viento y marea, enfrentándose al poder —sea el que sea—, que para eso está la prensa, para poner a ras de suelo a los que mandan. Aún a pesar de perder hacienda —que no honra—. Quinientos números elaborados con mimo y con la impronta que edición tras edición han conseguido los profesionales y colaboradores que ornan la plantilla de El Periódico.

Desde enTomelloso.com, recién llegados y seguramente unos advenedizos en este mundo, queremos felicitar al editor-director y a todos los que han colaborado durante este montón de años, por los primeros quinientos números de El Periódico del Común de La Mancha. Con o sin vuestro permiso seguiremos aprendiendo de vosotros, durante muchos años.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

¡Felicidades compañeros!

Francisco y Jesús

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí