Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Desde este jueves 27 y hasta el sábado 29 de diciembre, en horario de 17.00 a 20.00 h., el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba acoge la edición 2018 de Quijotilandia y Quijotijoven, organizada por las concejalías de Juventud y Festejos para hacer mucho más amenos los días de las vacaciones navideñas a los pequeños y más jóvenes de la casa.

Como en ediciones anteriores, las propuestas se han dividido en dos grandes espacios; mientras en el pabellón principal se encuentra la zona infantil, en el pabellón anexo se ha instalado la zona juvenil, ambas controladas y vigiladas por monitores de tiempo libre y los numerosos voluntarios de asociaciones y colectivos, que durante estos días colaboran con la organización y sobre todo con los niños, niñas y jóvenes de la localidad.


Bodegas Verum

Así en la zona infantil los asistentes pueden encontrarse con talleres de trenzas, adornos navideños, pintacaras, carpetas, caretas, tatuajes, interculturales (té, timbales o damas africanas), decora-lápices, taumatropos, vendajes, pulseras identificativas, globoflexia, castillos hinchables o un parque infantil.

Mientras, en la zona juvenil se han instalado diferentes futbolines, varias play station 3 y 4 (FIFA 19), ping-pong, juegos de mesa (damas, ajedrez, jenga o dooble), además de deportes alternativos como kinball y ringo, hinchables juveniles, tiro con arco o los simuladores deportivos de surf y Formula 1, los cuales han levantado gran expectación entre los jóvenes.


Ayto Tomelloso – Carrera Liebre

La entrada tiene un precio simbólico de 1 euro para los asistentes de 3 a 18 años, el resto gratis. Además, con las entradas de una o de las tres jornadas se opta a ganar uno de los diferentes juegos y juguetes que se sortearán el último día.

Las concejalías de Festejos y Juventud han destacado lo esperado de esta actividad por los argamasilleros y argamasilleras más jóvenes, que no sería posible celebrar sin el compromiso y colaboración de la Asociación de Viudas, Antigua Escuela de Baile “Crisanto y Mª del Rosario”, la Asociación de Amas de Casa, las ampas de los CEIP Divino Maestro, Azorín, Peñarroya y Gran Prior del IES Vicente Cano; así como Protección Civil, Otra Argamasilla Posible, la Asociación Pro-Minusválidos “Brazos Abiertos” o el Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano”.


JCCM – Transporte Diciembre 2019

Por otro lado, para poder reponer fuerzas de tanta actividad la asociación Brazos Abiertos gestiona una pequeña barra durante estos días en el pabellón principal.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here