Salones Epilogo
Todos al Paco Galvez

convenio_puertas

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y la presidenta de la asociación Puertas Abiertas, Mª Carmen Navarro, llegaron a un acuerdo para la realización del plan de actividades dirigido al colectivo de personas con enfermedad mental previsto para este año.


Vinicola Inline

Como se sabe, el Ayuntamiento de Tomelloso viene colaborando y promueve a través de diversos servicios, la ayuda a los enfermos mentales, y todo ello contando entre otras instituciones con la Asociación “Puertas Abiertas” cuyos fines son la ayuda, promoción y defensa de este colectivo, para lo cual vienen realizando programas anuales a tal efecto que son de interés para el Ayuntamiento.

El objeto del acuerdo es la realización de programas y actividades para personas con enfermedad mental, actividades consistentes en talleres prelaborales y proyectos de sensibilización y divulgación, así como todas las que siendo de naturaleza análoga se estimaren procedentes para el mismo fin de ayuda a este colectivo. Para ello, el Ayuntamiento subvencionará la realización de las actividades en la cantidad de 16.000 € con cargo al presupuesto municipal para 2016.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here