10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

“Puertas Abiertas” y Ayuntamiento ratifican el plan de actividades para enfermos mentales de este año

convenio_puertas

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y la presidenta de la asociación Puertas Abiertas, Mª Carmen Navarro, llegaron a un acuerdo para la realización del plan de actividades dirigido al colectivo de personas con enfermedad mental previsto para este año.

Como se sabe, el Ayuntamiento de Tomelloso viene colaborando y promueve a través de diversos servicios, la ayuda a los enfermos mentales, y todo ello contando entre otras instituciones con la Asociación “Puertas Abiertas” cuyos fines son la ayuda, promoción y defensa de este colectivo, para lo cual vienen realizando programas anuales a tal efecto que son de interés para el Ayuntamiento.

El objeto del acuerdo es la realización de programas y actividades para personas con enfermedad mental, actividades consistentes en talleres prelaborales y proyectos de sensibilización y divulgación, así como todas las que siendo de naturaleza análoga se estimaren procedentes para el mismo fin de ayuda a este colectivo. Para ello, el Ayuntamiento subvencionará la realización de las actividades en la cantidad de 16.000 € con cargo al presupuesto municipal para 2016.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí