12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Publicada la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional de la Romería de la Virgen de las Viñas de Tomelloso

Tarde Romería 2014 Tomelloso 59

Según resolución de la Dirección General de Turismo y Artesanía del  29 de agosto pasado, que publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, se concede la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional a la Romería en honor de la Santísima Virgen de las Viñas de Tomelloso.

Tras ver la documentación presentada por el Ayuntamiento de Tomelloso  interesando la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional de Castilla-La Mancha para la Romería y el informe favorable de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Ciudad Real. La Dirección General de Turismo y Artesanía acuerda:

Conceder la Declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional de Castilla-La Mancha a la denominada Romería en honor de la Santísima Virgen de las Viñas, que se celebra todos los años en dicha localidad el último fin de semana de abril.

Importantes retos para la Hermandad

Recordamos que el presidente de la Hermandad Virgen de las Viñas, José Márquez, a preguntas de enTomelloso.com, valoró positivamente el anuncio hecho por el alcalde, Carlos Cotillas en este sentido el pasado 29 de agosto, señalando que la declaración es un reconocimiento a la ciudad de Tomelloso y a sus dirigentes. Para la Hermandad supone una gran alegría y plantea importantes retos para el futuro, pues con esta declaración, serán muchos más los visitantes que acudan a la Romería en honor a la Virgen de las Viñas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí