20.8 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Publicada la convocatoria para la selección de personal de Intervención y/o Tesorería del Ayuntamiento de Tomelloso

El Ayuntamiento de Tomelloso ha publicado, en el Boletín Oficial de la Provincia de la Ciudad Real de ayer 12 de mayo de 2021 la convocatoria y bases para la selección, mediante el sistema de concurso-oposición, de Funcionario/a Interino/a para la provisión de puestos de trabajo para su departamento de Intervención y /o Tesorería.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de junio. Se pueden presentar de forma telemática, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Tomelloso; de forma presencial mediante su presentación en el Registro General del Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas (Plaza de España, 1) o en cualquiera de las dependencias indicadas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los aspirantes deberán expresar en la instancia que reúnen los requisitos exigidos y adjuntar los documentos acreditativos de los méritos que aleguen, para su valoración por la Comisión de Selección, de acuerdo con lo establecido en la Base 3ª de las que rigen la convocatoria

Las bases completas se pueden consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/2R7NcfO

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí