Salones Epilogo

mesa promancha

El Centro de Empresas de Tomelloso ha acogido una mesa sectorial de servicios a la población de Promancha con el objeto de elaborar la estrategia a seguir para el programa 2014-2020. El encuentro ha estado dirigido a asociaciones de discapacidad física y psíquica, colectivos relacionados con servicios a la población, ONG’s, concejales, técnicos municipales y cualquier ciudadano o colectivo interesado en aportar ideas para el nuevo programa de trabajo. En la mesa se han deliberado las fortalezas y debilidades que presenta el territorio de Promancha en esta materia para definir las líneas de actuación y la propuestas concretas a seguir.


Vinicola Inline

Una vez realizado el trabajo por el equipo técnico de compilación, ordenación y clarificación de esta mesa se colgará en la web de Promancha para que se puedan realizar aportaciones de cara a definir el mejor programa posible en materia de servicios a la población para el periodo 2016-2020.

Al evento han asistido el presidente de Promancha, José Juan Fernández, los concejales de Hacienda y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tomelloso, Francisco José Barato y Montse Moreno y otros representantes de las 7 poblaciones que forman parte de la Asociación para el Desarrollo de la Mancha Norte de Ciudad Real.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here