Salones Epilogo

Esta mañana se han presentado en el Centro Municipal de la Juventud diversas actividades previstas por las áreas de Juventud e Infancia para las próximas fechas de verano que tendrán lugar en el Centro Joven y en diversos centros de barrio de la ciudad.

Rosa García, la concejala de Juventud ha sido la encargada de presentar los clubes de verano en los que se realizarán diferentes actividades como manualidades, deportes, bailes, canciones, gymkhanas, juegos cooperativos y los viernes, los participantes tendrán la oportunidad de practicar juegos acuáticos en la piscina municipal. Además habrá animación a la lectura, ping pong, billar, diana, futbolín, jockey, juegos de mesa, videojuegos y ordenadores con acceso a Internet.verano-joven-tomelloso


Vinicola Inline

El Club Prejunior se realizará del 24 de junio al 5 de julio y está dirigido a niños nacidos los años 2004 y 2005. El Club Junior está dirigido a niños nacidos en 2002 y 2003 y está previsto del 8 al 19 de julio y el Club Joven para nacidos entre los años 1995 y 2001 se desarrollará del 22 de julio al 2 de agosto. Los tres programas se celebrarán de lunes a viernes de 11 a 14´00 h. en el Centro Joven, hay 30 plazas convocadas para cada uno de ellos y tienen un precio de inscripción de 35 €.

El área de Infancia también ha previsto el Chiquiverano. La concejala de Área Ana Mezcua ha explicado que incluye una serie de actividades de ocio y tiempo libre dirigida a niños nacidos entre 2006 y 2009, además de juegos acuáticos en la piscina olímpica los viernes. El Chiquiverano se celebrará en el centro de barrio La Paz del 24 de junio al 5 de julio, al centro del barrio del Moral del 8 al 19 de julio y al barrio San Antonio del 22 de julio al 2 de agosto. Para los tres casos hay establecidas 30 plazas y el precio de inscripción es de 25 euros.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Por último y como novedad también se va a celebrar el Chiquiverano Musical  que incluirá musicoterapia y dinámicas de expresión corporal para favorecer la interrelación y la psicomotricidad de los niños, actividades que estarán dirigidas por profesionales musicoterapeutas. Se realizará del 5 al 9 de agosto de lunes a viernes de 10 a 12´00 h. en el Centro Municipal de Juventud. Son 30 plazas para niños nacidos entre 2001 y 2009 y se ha establecido un precio de inscripción de 16 €.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here