Salones Epilogo

ampa el obrero

La AMPA El Obrero del colegio Público Félix Grande de Tomelloso compareció este viernes en rueda de prensa para tratar varios asuntos de interés, destacando la presentación de la segunda edición del certamen literario “Félix Grande Stories in English”.


GFIMA Inmobiliaria

El presidente de la asociación de padres y madres. Alfredo Cremades presentó el certamen con el que se busca favorecer los hábitos de expresión escrita y creatividad, además de fomentar el estudio entre los alumnos del Tercer Ciclo de Primaria. Cremades señaló durante la presentación de la segunda edición del certamen literario “Félix Grande Stories in English”, que le van dan a dar periodicidad anual, buscando que perdure en el tiempo y sirva como homenaje al fallecido escritor.

En el certamen, organizado por La AMPA “El Obrero”, están invitados a participar todos los alumnos del Colegio Público Félix Grande que cursen 5º y 6º de primaria. El tema de los escritos será libre y los participantes deberán presentar un original en inglés y copia en castellano. Pueden ir ilustrados con dibujos.


TBS Patin – 300×300

Se concederán tres premios. El primero consistirá en una beca de 15 días de vacaciones en el campamento Bilingüe Inter-Way, en España y la publicación del trabajo en El Periódico del Común de La Mancha. El segundo, una beca de 15 días de vacaciones en el campamento Bilingüe Inter-Way, en España. El tercero, un lote de material escolar en Papelería Lozano.

En otro orden de asuntos, el presidente de la AMPA, Alfredo Cremades, señaló que Centro ha cubierto todas las plazas que ofertaba para el próximo curso, un total de 60, de las que más de 30 corresponden a hermanos de alumnos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here