16.4 C
Tomelloso
domingo, 7 abril

Presentadas las Madrinas y el Padrino de la Feria y Fiestas 2017 de Tomelloso

Presentadas las Madrinas y el Padrino de la Feria y Fiestas 2017 de Tomelloso

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, fue el encargado de presentar este miércoles a las Madrinas y el Padrino de la Feria y Fiestas 2017 de Tomelloso, que representarán a la ciudad, a lo largo de un año que comenzará el próximo 24 de agosto.

El Padrino —el primero de la Feria y Fiestas de Tomelloso desde que se abrió esta posibilidad el pasado año— es José David Novillo Moya, de 21 años, en representación de Moral Teatro. Las Madrinas son Silvía Gómez-Pimpollo Morcillo, representando a la Hermandad del Mayor Dolor; Patricia García Díaz por la Asociación Cultural Carreros de Tomelloso; en representación de Bodega Almazara Virgen de las Viñas, María Teresa Perona Jiménez y Beatriz Olmedo Nieves que representa a la Asociación de Vecinos del Barrio del Moral.

Son jóvenes, preparados de nuestra ciudad que serán la imagen de Tomelloso durante sus fiestas, explicó Zatón, que con toda la ilusión concurrieron a representar a nuestra localidad y a toda la juventud de la ciudad durante la Feria y Fiestas 2017 y en el resto de eventos que a lo largo del próximo año acudirán como embajadoras. Como novedad, señaló, tendrá un importante protagonismo el primer Padrino de la Feria de Tomelloso. Zatón felicitó a los cinco jóvenes, anticipándoles que van a vivir una feria distinta, desde dentro, con todo lo que ello conlleva de emociones y vivencias.

José David explicó, a preguntas de las prensa, que se presentó porque le gustaba desde hace tiempo. El Padrino señaló que su presencia en la feria aporta novedad e igualdad. María Teresa  Perona dijo que ha sido un honor y un orgullo el representar a Tomelloso —un sentimiento que han compartido todos— que les va a permitir conocer la Feria desde otro aspecto. A Patricia lo que más le llama la atención es la Fiesta de las Letras y la Cena de Gala, que este año va a ser diferente, en todos los aspectos. Silvia augura que va a ser una experiencia inolvidable y que lo van a pasar muy bien. Beatriz Olmedo, por su parte, desea que todo vaya bien y que no haya nervios en estos días tan importantes.

Zatón explicó que las fotos oficiales las ha llevado a cabo “La Bella Buhardilla” adelantando que la próxima semana se presentará el escaparate donde estarán expuestas las fotos de las Madrinas y Padrino.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí