20.3 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

Presentadas las actividades de Chiquinavidad Tomelloso CMJ

chiquinavidad

El Centro Municipal de la Juventud será, un año más,  el marco que albergará las actividades de Chiquinavidad. La programación se desarrollará del 26 al 30 de diciembre en horario de 11 a 14´00 h. y de 17 a 20´00 h.

Las concejalas de Infancia y Juventud, Ana Mezcua y Rosa García, respectivamente han presentado las actividades que compondrán la programación de esta iniciativa destinada a ocupar el ocio de las fechas navideñas.

Todos los días habrá bebeteca para los más pequeños desde los 18 meses a los 5 años, una ludoteca, el Club “Hans y sus hermanos” con plays, wiis, ordenadores, ping-pong, air jockey, diana, billar y futbolín; talleres navideños para todas las edades y una zona de ocio con castillos hinchables, camas elásticas, scalextric, tiro con arco de ventosa y globoflexia. Además, como programación especial, para lo cual es necesaria una inscripción previa cuyo plazo se abrirá el  miércoles 17, el viernes habrá un taller de Pop Cakes, el sábado un taller de algodón de azúcar y una exhibición del Cuerpo de Bomberos de Tomelloso que realizará un simulacro de extinción de incendios con rescate; y el domingo 28 se ha programado un taller de pastelitos.

Este programa se completa el lunes 29 y el martes 30 con talleres de musicoterapia, “fabrica tus juguetes”, “pizzas olaf” y globoflexia. Para estos talleres dirigidos a todas las edades también es necesaria la inscripción previa cuyo plazo se abrirá el 17 de diciembre en el Centro Municipal de Juventud.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí