13.6 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

Presentada la Feria Infantil 2014 de Tomelloso

presentacion feria infantil

Los espectáculos infantiles de la pre-feria y Feria 2014 comenzarán el viernes 15 de agosto con una función de Burbujas Gigantes en la Plaza de Toros. Será a partir de las 21:30h y con entrada gratuita.

Las concejalas de Festejos y Participación Ciudadana, Isabel Hurtado y la de Infancia, Ana Mezcua, han dado cuenta de  las representaciones y actividades teatrales y musicales para los más pequeños de la próxima feria y días previos a la misma.

Hurtado siguió anunció que el sábado 23 de agosto, un día antes de la pólvora, habrá juegos tradicionales en la Plaza de Toros, organizados por la Asociación de Amigos del Museo del Carro. Para participar en ellos es necesario inscripción previa en la concejalía de Festejos, en la segunda planta de la Biblioteca Municipal.

Las Actividades Infantiles de Feria  comenzarán el 25 de agosto, en el Paseo Ramón Ugena. Lunes 25 “Titilandia”, martes 26 “La magia de los niños”, miércoles 27 “Homenaje a los payasos de la tele”, jueves 28 “El payaso Pichilín y su banda de amigos” y  el 29 y 30 la Fiesta de la Espuma. Serán a la una de la tarde.

El 28 de agosto en los Jardines del Parque se representará el musical “Gisela y el libro mágico”. Las entradas se podrán comprar a partir del día 30 de julio en la Posada de los Portales al precio de 5 euros; si las localidades se adquieren el día de la función en la taquilla, el precio será de 8 euros. Isabel Hurtado  explicó que es un musical para niños, una apuesta del Ayuntamiento para que los más pequeños pasen una tarde divertida.

Inma Delgado Fotografía New Born

La concejala ha adelantado que el Día del Niño será el 26 de agosto.

Teatro de Feria

El Teatro de Feria será el sábado 23 de agosto. Se pondrá en escena la obra “Taintantos”, protagonizada por Nuria González. Las entradas estarán a la venta en la Posada de los Portales desde el 1 de agosto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí