14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Presentada la corrida de la Feria y Fiestas 2013

Esta mañana en la Sala Carretero del Ayuntamiento se ha presentado la programación taurina para la Feria y Fiestas 2013.  La concejala de Festejos, Isabel Hurtado, el alcalde, Carlos Cotillas y la empresa Por Naturales han dado cuenta del festejo programado para las Fiestas de este 2013.Presentada la corrida de la Feria y Fiestas 2013

El alcalde ha presentado la corrida como “uno de los grandes acontecimientos de esta Feria”. Ha aprovechado para dar la bienvenida a los representantes de Por Naturales, la empresa que ha ganado el concurso para la concesión de los espectáculos taurinos en la plaza de Tomelloso para el 2013.  También señala que desde la concejalía de Festejos se busca un espectáculo serio y acorde con la afición de nuestra ciudad, como es el que hoy se presenta, con garantías de éxito para la afición, la empresa y el Ayuntamiento. Un cartel que se adapta a los tiempos, en un formato que puede ser interesante para los aficionados: toreo a pie y a caballo en el mismo espectáculo. Cotillas acaba su intervención animando a la asistencia a la corrida.

César Jiménez, empresario y torero, asegura que están muy ilusionados con este nuevo proyecto, señalando que Tomelloso es una plaza ideal para darse a conocer. Es una apuesta fuerte, asegura, un cartel caro, con figuras máximas del toreo.

Jiménez ha querido dejar claro que la posibilidad de huelga que se cernía sobre la plaza de toros de Tomelloso como consecuencia de las deudas contraídas por anteriores empresas, está descartada en un 99 %, gracias a las gestiones del Ayuntamiento. “Por supuesto que va a haber toros en Tomelloso”, asegura César Jiménez.

El torero anuncia que se va a retomar la desencajonada de las reses, “para todo aquel que tenga dudas en cuanto a la presentación de la corrida”. Con ello la empresa pretende dar una sensación de transparencia total. Este acto se realizará de manera totalmente gratuita.

Como novedad se presenta “El tendido joven”, explica Jiménez, un éxito rotundo en las plazas en las que lo ha llevado a cabo Por Naturales. Se trata de acercar a la juventud a los toros, y viceversa, relata César Jiménez, con precios asequibles, con gran promoción en las Redes Sociales.  El torero y empresario asegura que el cartel que hoy se presenta “es el mejor de la provincia”, un buen motivo para asistir a los toros.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí