Salones Epilogo

cabalgata

Este viernes se ha presentado en la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento de Tomelloso la Cabalgata de Reyes y Belén Viviente.


Virgen de las Viñas

La concejala de Festejos Isabel Hurtado ha explicado que en la Cabalgata participan 12 asociaciones de Tomelloso. El desfile comenzará a las 19 horas del 5 de enero, partiendo de la Residencia San Víctor hasta la Plaza de España. Una hora antes, las Madrinas, acompañadas de las autoridades locales, repartirán los regalos a los ancianos de la residencia.

A las 18:00 horas del 5 de enero, se desarrollará en la Posada de los Portales la representación del Belén Viviente.


Vinicola Inline

Isabel Hurtado agradece la colaboración de las asociaciones participantes, así como a las empresas que han colaborado en el desarrollo de la Cabalgata de Reyes. Estas son, S.A.T. “Santiago Apostol”, por la cesión de sus naves para guardar las carrozas; Gráficas Tomelloso, por la impresión sin cargo de los carteles y Banesto, Globalcaja y Banco Santander que han aportado caramelos para el desfile.

En este sentido la concejala ha señalado que como novedad en el desfile de este año no se van a lanzar caramelos desde las carrozas para evitar que los niños accedan a la calzada a cogerlos, se van a entregar en mano en la Plaza de España.


Imprenta Osuna – Navidad

También ha señalado que las Carrozas de los Reyes Magos han salido de los talleres de AFAS y otras temáticas, son de ASPRONA.

En caso de que el tiempo no acompañe, los Reyes Magos recibirán a partir de las 18:00 horas a los niños de Tomelloso en el Pabellón San José.


AMFAR  – Fin de Año

Para acabar, Hurtado ha agradecido a Cáritas, a Cruz Roja y a las empresas de Tomelloso la campaña de recogida de juguetes que va a permitir que ningún niño se quede sin ellos en estas fechas tan señaladas.

cartel-cabalgata

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here