9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Presentada la Cabalgata de Reyes 2014 de Tomelloso

cabalgata

Este viernes se ha presentado en la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento de Tomelloso la Cabalgata de Reyes y Belén Viviente.

La concejala de Festejos Isabel Hurtado ha explicado que en la Cabalgata participan 12 asociaciones de Tomelloso. El desfile comenzará a las 19 horas del 5 de enero, partiendo de la Residencia San Víctor hasta la Plaza de España. Una hora antes, las Madrinas, acompañadas de las autoridades locales, repartirán los regalos a los ancianos de la residencia.

A las 18:00 horas del 5 de enero, se desarrollará en la Posada de los Portales la representación del Belén Viviente.

Bogas Bus

Isabel Hurtado agradece la colaboración de las asociaciones participantes, así como a las empresas que han colaborado en el desarrollo de la Cabalgata de Reyes. Estas son, S.A.T. “Santiago Apostol”, por la cesión de sus naves para guardar las carrozas; Gráficas Tomelloso, por la impresión sin cargo de los carteles y Banesto, Globalcaja y Banco Santander que han aportado caramelos para el desfile.

En este sentido la concejala ha señalado que como novedad en el desfile de este año no se van a lanzar caramelos desde las carrozas para evitar que los niños accedan a la calzada a cogerlos, se van a entregar en mano en la Plaza de España.

También ha señalado que las Carrozas de los Reyes Magos han salido de los talleres de AFAS y otras temáticas, son de ASPRONA.

En caso de que el tiempo no acompañe, los Reyes Magos recibirán a partir de las 18:00 horas a los niños de Tomelloso en el Pabellón San José.

Para acabar, Hurtado ha agradecido a Cáritas, a Cruz Roja y a las empresas de Tomelloso la campaña de recogida de juguetes que va a permitir que ningún niño se quede sin ellos en estas fechas tan señaladas.

cartel-cabalgata

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí