chiquinavidad-tomelloso

Este lunes las concejalas de Infancia y Juventud, Ana Mezcua y Rosa García, respectivamente han presentado una nueva edición de Chiquinavidad.



Será del 26 al 28 de diciembre en el Centro Municipal de la Juventud de Tomelloso. Habrá bebeteca para niños de hasta 5 años, explica Ana Mezcua y ludoteca, a partir de 6 años. También tendremos juegos para videoconsolas, ordenadores, futbolines, castillos hinchables, etcétera.

Además, explica Mezcua, se desarrollaran talleres de musicoterapia, fabricación de juguetes y postres navideños. Estos son mediante inscripción previa que comienza el 17 de diciembre hasta completar plazas.  El servicio cinológico de la Guardia Civil, además de los bomberos y la Policía Local de Tomelloso participarán en Chiquinavidad 2013 con exhibiciones.  El 28 de diciembre con una fiesta, concluirá esta actividad.

La concejala de Infancia ha recordado que, fuera de la campaña, el 29 de diciembre se representará en el Teatro Municipal, Aladino y que el domingo 5 de enero se llevará a cabo, en el mismo recinto, el concierto didáctico de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso en colaboración con El Viejo Ciervo.



 

Chiquinavidad 2013



 



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre