9.2 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Preparado el operativo especial de tráfico de la Feria y Fiestas de Tomelloso

La Policía Local de Tomelloso ha diseñado un operativo especial de tráfico con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas. Las restricciones al tráfico rodado estarán en vigor del 24 al 31 de agosto desde las 18’00 h. hasta las 05’00 h. permaneciendo cortado el tráfico en la avenida Don Antonio Huertas, en el tramo comprendido entre las calles Concordia y Lugo y una hora mas tarde, desde las 19’00 h. desde el paseo de San Isidro. También sufrirá restricciones en la circulación la plaza de España, del 24 al 28 de agosto a partir de las 18 h. debiendo estar retirados los vehículos estacionados desde las 15 h. El recinto ferial permanecerá cortado al tráfico desde las 09’00 h. del día 22 hasta la medianoche del 1 de septiembre.

Con motivo del corte de la avenida Don Antonio Huertas, se ha establecido una circunvalación alternativa por la zona del ferial delimitada por las calles, Concordia, Doctor Cajal, Santa Catalina y Espoz y Mina, estableciéndose esta última calle en sentido único hacía el paseo de San Isidro, para facilitar el tránsito y el aparcamiento por la misma. La Policía Local recuerda también que es mucho más conveniente a efectos de circulación, el acceso al recinto ferial y al aparcamiento el uso de las vías del polígono 20 accediendo a éste desde el paseo San Isidro por las calles Río Córcoles, Igualdad y Enseñanza y desde la ciudad deportiva y el barrio del Pilar y Nuevo Tomelloso por la avenida de Niort y las calles Soria y Ría de Vigo.

Continuando con los estacionamientos, permanecerán prohibidos en la avenida Don Antonio Huertas, entre Concordia y Lugo, en la calle Soria entre Lugo y Orense, en la calle Lugo completa, en la plaza de España a partir de las 15 h. y en las calles aledañas a la plaza de toros los días con festejos o espectáculos desde las 16 a 22 h. Durante los itinerarios de las procesiones y desfiles, se prohibirá el estacionamiento en otros lugares y horas con carácter particular, según los diversos actos que se celebren y que estarán debidamente señalizados.

Por último, la Policía Local, recomienda paciencia en los desplazamientos en vehículo privado y utilizar en la medida de lo posible, el transporte público o realizar las visitas al recinto ferial o a la plaza de España a pie.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí