14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

“Por una buena causa Ángel Javier”, agradecen a Tomelloso su solidaridad

Alicia Campos e Inmaculada Perona, portavoces de la acción solidaria “Por una buena causa, Ángel Javier”, han comparecido este jueves en la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento para dar las gracias a toda la sociedad de nuestra ciudad por su colaboración en el proyecto solidario que están llevando a cabo.

Copiamos literalmente el comunicado que han leído:

El día 14 de abril, Tomelloso celebro el Día de la Bici, también —junto con el día 16 de febrero, en el que hicimos la fiesta benéfica por Ángel Javier—, celebramos el día de la solidaridad.

Queremos agradecer al pueblo de Tomelloso la solidaridad mostrada por esta causa, porque sin vuestra ayuda no podríamos haber llevado a cabo nuestro proyecto.

Este proyecto al que llamamos “Por una buena causa, Ángel Javier”, surgió de un grupo de compañeros de Almudena, esposa de Ángel Javier, para demostrarle de una manera muy especial nuestro apoyo y sentimiento para seguir luchando cada día.

Nuestro objetivo, como casi todos sabéis, es poder comprar un coche adaptado para la familia de Ángel Javier y así facilitar sus desplazamientos a rehabilitación, salir a dar un paseo con su familia etcétera.

Queremos agradecer con nombres y apellidos a las empresas y entidades que han contribuido económicamente: Gasóleos y leñas hermanos Marquina – Radio Surco – Premier vídeo – Manchatel – Aplicast – Dinos Informática – Asociación folclórico musical Virgen de las Viñas – Zorba Textil – ABEA (Asociación benéfica de empleados de ANRO) – Cervecería El Galeón – Desing – Copyplus – Ineltom – Aperos Tomelloso – Pub Serven  – Asociación cultural Daniel Castellanos…

Y como no a nuestro magnífico presentador y su show, Adrián Osuna.

También queremos dar las gracias y hacer constar a todos los establecimientos que han cedido sus productos para que el acto del domingo fuese posible: Peques- Joyería María Lara – Fun Day – Conservas Cano – Manchatel – Patronato Municipal de Deportes – Tradatel – Atmósfera Sport – Copyplus – Complementos S.B.C. – Peluquería Paqui y Cortes Gómez – Dulce bebé – Opticalia – Panadería Feliciano – Tere Pelayo – Odda – El viejo desván – Ágora Moda – Toñi Becerra – Marieta – Electrodomésticos Castro – Droguería Perfumería Manchega – Distribuciones Hermanos García Rivas – La hormiga – La Terraza Tomelloso.

Agradecemos a la asociación ABEA por su aportación, a su presidente Miguel Ángel Lozano por su ayuda y orientación por hacer realizad este objetivo.

Gracias al Ayuntamiento de Tomelloso por darnos las opción de compartir este día con el Patronato Municipal de Deportes y con ello, a todo el personal que trabaja en él, por facilitarnos tanto el camino en algo tan desconocido para nosotros.

Gracias al ilustre notario, Lino Esteban Sánchez-Cabezudo, por compartir este proyecto con nosotros y por acudir a dar fe de todo lo que ocurrió el domingo.

Un millón de gracias a las miles de personas anónimas que habéis querido colaborar económicamente con esta causa, aportando vuestro granito de arena, sobre todo en los tiempos tan difíciles que corren.

Han sido dos meses de duro trabajo y esfuerzo pero este se ha visto compensado con la infinidad de gestos de apoyo y solidaridad que el pueblo de Tomelloso ha mostrado para Ángel Javier y sy familia. Esperamos conseguir nuestro objetivo.

Muchas gracias.

por-una-buena-causa-tomelloso

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí