7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

¿Por qué vapear es una mejor idea si eres un fumador ocasional o discreto?

Si eres un fumador ocasional o lo haces de forma discreta porque estás intentando dejarlo, es hora de que pruebes nuevas alternativas que pueden ayudarte a eliminar el hábito por completo y reemplazarlo por uno menos dañino. El vapeo se ha convertido en una excelente terapia de sustitución de nicotina, siendo incluso más efectiva que los parches o chicles de nicotina.

A continuación, te contaremos por qué darle una oportunidad al vapeo es una idea viable para reestructurar tus hábitos y cruzar definitivamente el puente hacia una vida libre de nicotina. De hecho, podrás comprar los mejores vaporizadores discreto para disfrutar de esta experiencia de manera mucho más cómoda en público.

Aunque no te sientas enganchado al tabaco, o prefieras fumar de forma discreta, seguramente te volverás fan de la experiencia de vapear y todas las posibilidades sensoriales que ofrece, especialmente cuando se trata de vapear cannabidiol (CBD).

¿Vapear es mejor que fumar?

El 65% de los fumadores que comienzan a vapear dejan de fumar y a largo plazo también favorece el ahorro de los consumidores, ya que, al no quemar la hierba, ésta se aprovecha de forma más eficiente. Esto quiere decir que vapeando utilizarás menos cantidad de producto en comparación con un cigarro para obtener los mismos efectos.

Bogas Bus

Si crees que tus ganas de fumar son residuales, anímate a probar nuevas experiencias sabiendo que el mundo del vapeo es mucho menos dañino que el cigarrillo debido a las siguientes razones:

  • Vapear no involucra combustión, por ende, no se produce alquitrán y otras toxinas cancerígenas presentes en el cigarrillo.
  • Podrás encontrar líquidos que contienen ingredientes comunes de la naturaleza como el CBD e incluso esencias 100% libres de nicotina.
  • El vapor del cigarrillo electrónico no tiene un olor intenso ni molesto para el entorno.

Además, si eres un fumador ocasional querrás disfrutar mucho más rápidos los efectos de una hierba medicinal o esencia. Para este propósito, vapear es la mejor opción, ya que la mayor parte del contenido que inhalas llega al torrente sanguíneo en tan solo tres minutos. Esto te permite disfrutar de experiencias más breves pero intensas dependiendo del tipo de sustancia que desees inhalar.

Los vaporizadores son más versátiles y prácticos que el cigarrillo

Una de las grandes ventajas del vapeo es el hecho de que puedes adquirir esencias de diferentes sabores, matices y niveles de nicotina. Al final del día tú eres quien decide la concentración de esta sustancia e incluso puedes acceder a otro tipo de líquidos 100% libres de nicotina o incluso disfrutar de nuevas experiencias vapeando CBD.

Los dispositivos de vapeo van desde diseños muy sencillos, hasta otros más complejos y avanzados. En todo caso, son mucho más personalizables que un cigarrillo, ya que algunos poseen sistemas de flujo de aire regulables. Esto permite escoger la amplitud de la calada y su entrada de aire, lo cual permite a los fumadores imitar la calada de un cigarro tradicional.

Inma Delgado Fotografía New Born

Si eres fanático de la experiencia de fumar, vapear puede convertirse en un hábito menos dañino donde tienes más control sobre las sustancias que entran a tu organismo. Además, podrás elegir entre múltiples diseños de cigarrillos eléctricos para todos los gustos, tanto si buscas una experiencia ostentosa, como si buscas vapear de forma disimulada.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí