5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

“Pona”, la Peña Taurina, Pedro García Ferrer y Hortensia Carmona, distinguidos por AFAL Tomelloso

afal

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Tomelloso y como viene siendo habitual cada año, quieren distinguir a aquellas personas y entidades cuya trayectoria contribuye a ensalzar el trabajo de nuestra Asociación y, por tanto, merecederos de nuestro homenaje.

Este año las personas que se nombrarán Socios de Honor serán José Luis Albiñana Masó, Pedro García Ferrer y  la Peña Taurina de Tomelloso, y como Voluntaria de Honor,  Hortensia Carmona. A todos ellos AFAL trasmite el reconocimiento a su persona, el agradecimiento a su labor y su sincera felicitación.

En la persona de José  Luis Albiñana Masó, AFAL reconoce la trayectoria de toda su vida, poniendo el acento en su lado más familiar, en el camino recorrido junto a su esposa, sus hijas y su hermana, poniendo en valor a la familia. En José Luis, quieren reconocer a todos los familiares que entregan cada día su vida por dignificar, con alegría, la de su familiar afectado.

En la entidad Peña Taurina de Tomelloso la asociación premia su altruismo con las distintas Asociaciones de carácter social de Tomelloso, habiendo organizado ya cuatro corridas benéficas que han hecho posible que muchos proyectos sociales de la localidad salgan adelante.

AFAL quiere homenajear a todo el voluntariado en la persona de Hortensia Carmona,  de Argamasilla de Alba, familiar y voluntaria de la Asociación, cuya buena disponibilidad siempre, su generosidad y su tesón, hacen posible que nuestra Asociación tenga mayor presencia en la localidad vecina.

A petición expresa de la Asamblea General del Pasado marzo, se distingue a Pedro García Ferrer por su dedicación desde su jubilación a la Asociación. En él, en su trabajo y su implicación, no siendo familiar, se quiere reconocer  la solidaridad de quienes no habiendo sufrido la enfermedad en primera persona, saben ser solidarios con las familias que la padecen.

El acto de nombramiento tendrá lugar el próximo día 12 de noviembre de 2016, sábado, durante la Comida Benéfica que se llevará a cabo en el Restaurante el Palomar.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí