El vestíbulo de la Biblioteca Municipal “Francisco García Pavón” de Tomelloso  acoge hasta el próximo 16 de diciembre de 2016 la exposición fotográfica “Plantamos cara al hambre”. Con esta exposición Manos Unidas pretende sensibilizar de cómo viven en otros lugares menos favorables del mundo y que la organización conozca la labor de la sociación en favor de las personas más empobrecidas. También los alumnos pueden conocer los proyectos de desarrollo que realiza la Delegación de Ciudad Real



Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo de los países en vías de desarrollo. Es a su vez una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), de voluntarios, católica y seglar.

Manos Unidas centra todo su trabajo en dos actividades complementarias. La sensibilización de la población española, para que conozca y sea consciente de la realidad de los países en vías de desarrollo.Y apoyo y financiación de proyectos en África, América, Asia y Oceanía para colaborar con el desarrollo de los pueblos del Sur.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157676083110551]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre