Pistoletazo de salida para celebrar la navidad en Fundación Elder

El año pasado Elder fue la residencia de Castilla-La Mancha que más gente mayor que estaba sola acogió por navidad

Salones Epilogo

La residencia de mayores Elder ha inaugurado hoy su temporada navideña, entre villancicos y proyecciones. El director de la Fundación Elder, José Manuel Sampedro, cree que en cuanto a esta celebración con los mayores y sus familias «esta navidad es el momento idóneo para hacerlo». Han decorado la residencia para la ocasión ya que «nuestros mayores también tienen derecho a disfrutar de la navidad y a vivirla». También han decidido hacer un vídeo.

El año pasado Elder fue la residencia de Castilla-La Mancha que más gente mayor que estaba sola acogió por navidad. Por este motivo y como quieren volver a serlo, han hecho un cortometraje con el director ciudadrealeño Jesús Calzada.


Bodegas Verum

Está basado en la campaña ‘Ningún mayor solo por navidad’, promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y ACESCAM. «Los actores son los propios residentes y el menor de ellos tiene 83 años», ha apuntado Sampedro. También participan trabajadores de la residencia pero, en palabras de Sampedro, «nuestros mayores nos dejan a la altura del betún». El late motiv del cortometraje se basa en que ningún mayor pase la navidad solo, fomentando así la diversión y el sentido del humor en estas fechas tan familiares.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here