Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Piden 9 años y medio para cada uno de los tres acusados de intentar matar a unos vecinos en Tomelloso

audiencia

La Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real tiene previsto juzgar los próximos martes y miércoles, 10 y 11 de mayo, a tres hombres de Tomelloso —E.B.M., M.A.M.P. y S.J.L.P—, para los que el fiscal pide 9 años y medio de cárcel para cada uno de ellos por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Según recoge el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron a partir de las 5.00 horas del día 8 de febrero de 2014, cuando los tres salieron de su domicilio armados de cuchillos y objetos contundentes, dirigiéndose a la casa de un matrimonio vecino, J. y R.I., que vivían en la misma calle, y con los que tenían una fuerte enemistad.

Al llegar a la casa, aporrearon la puerta hasta que abrió la mujer, R.I., procediendo a golpearla, lo que le causó policontusiones, mientras uno de ellos la atacaba con un cuchillo en la mano derecha, heridas de las que tardó en curarse siete días.

Cuando salió el hombre, los tres acusados se avalanzaron sobre él, golpeándole también y procurándole una herida con arma blanca de unos 10 a 12 centímetros en la región frontal, de la que le ha quedado una cicatriz de 5 a 6 centímetros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí