14.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Peter Pan divierte a grandes y pequeños en Tomelloso

Las niñas y niños se lo han pasado en grande con esta obra tras la suspensión por lluvia que obligo a aplazarlo hasta hoy

Hoy si, con un tiempo extraordinario, se ha podido llevar a cabo el musical de “Peter Pan y la magia del país de nunca jamás” por la compañía Ilusión y Arte producciones, que de forma magistral, ha llevado a obra este espectáculo, dirigido para los más pequeños, pero que resulta igual de entretenido para los mayores.

La representación comenzaba con un cuarto de hora de retraso, pero no ha supuesto problema, ya que la organización ha querido dar cabida al mayor número de personas posibles dentro de las restricciones sanitarias, estando todo, perfectamente controlado por los trabajadores del Ayuntamiento de Tomelloso.

Ameno, justo una hora de duración aproximada, intercambiando canciones y bailes con trucos de magia que han causado una gran sorpresa. Diferentes artes malabares que han dejado con los ojos bien abiertos tanto a los niños y niñas, como a sus padres, fuegos artificiales y una gran pantalla, que nos ha transportado al país de nunca jamás y al interior del barco del capitán Garfio.

Al final, todo el público ha aplaudido al magnífico elenco de artistas por su gran labor en las “tablas” del escenario del Parque de la Constitución.

Los peques que lo han podido disfrutar, soñarán durante unos días con viajar al país de nunca jamás junto a Peter, Campanilla, Wendy, y por supuesto, con el malo del cuento, el capitán Garfio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí