11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Patricia Sornosa, vencedora del V Certamen de Monólogos “En Tomelloso todos contamos”

v Certamen Monologos 24

Lleno a reventar en la Gala Final del V Certamen de Monólogos “En Tomelloso todos contamos”, que tuvo lugar el miércoles por la noche en la Terraza La Corrala. la valenciana Patricia Sornosa se alzó con el triunfo con “Yo y mis vicios».

Rotundo éxito del Certamen de Monólogos que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso. La noche era agradable, el público abarrotó el local —no cabía ni un alfiler— y los concursantes, la estrella invitada y el presentador estuvieron magistrales.

El conductor del acto, Adrián Osuna hizo la presentación de los participantes al más puro estilo Broadway, pero autóctono. Fue describiendo a los concursantes a ritmo de “Mi gran noche” de Raphael, presagiando el arte que traería la velada.

 Maika Jurado, natural de San Sebastián, rompió el hielo con el monólogo titulado “Yo controlo”.  Después subió a la palestra Patricia Sornosa, valenciana de Manises,  para contarle al respetable “Yo y mis vicios». Cerró las actuaciones de los concursantes Francisco José Benítez “Juni”, de Almería que peroró  el soliloquio “Crónica de una ruptura”.

Mientras el jurado —compuesto por Ana Isabel Villalta e Isabel López-Ortega del grupo Moral Teatro, Ana Lomas y Miguel Alberto Cano del grupo de teatro «Tadzio», Pepe Torres empresario y promotor de espectáculos, Inmaculada Jiménez Serrano, Secretaria General del PSOE de Tomelloso y Rosa García Gallardo, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso—, debatía, Coria Castillo puso el broche final al evento. O la puntilla a quienes, al final y tras muchos esfuerzos, no pudimos aguantar más las carcajadas.

El Palmarés fue el siguiente:

Primer Premio y 500 euros para Patricia Sornosa Flores.

Segundo Premio, dotado con 400 euros: María del Carmen Jurado Jurado, “Maika Jurado”.

Tercer Premio y 300 euros para Francisco José Benítez Gallego, “Juni”.

Inma Delgado Fotografía New Born

La concejala de Juventud, Rosa García destacó el éxito de esta quinta edición del Certamen, señalando que el nivel de los participantes y por tanto, la asistencia del público, cada año va a más.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157646275134269]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí