El concejal de Cultura, Raúl Zatón, entregó este miércoles en la antigua estación de tren el importe recaudado en la II Feria del Libro Solidario. El mercadillo literario, organizado por la Biblioteca Municipal y Papelería Lozano obtuvo 1.442 euros que fueron entregados  a la AMPA “Pasito a Pasito” del Colegio de Educación Especial Ponce de León.



Raúl Zatón destacó que se había recaudado algo más que en la primera edición de la Feria, lo que demostraba el carácter solidario de Tomelloso. El concejal felicitó la gran labor que desarrolla la AMPA “Pasito a Pasito” y agradeció la colaboración de las distintas asociaciones y entidades que han colaborado en esta edición. Ya se está preparando la tercera edición de la Feria del Libro Solidario y será otro colectivo el que se beneficie del altruismo de los tomelloseros.

Mayte Macias, la presidenta de la AMPA “Pasito a pasito”, en nombre de la Junta directiva, padres y madres y en nombre también del equipo docente agradeció  a todos lo que han hecho posible este evento. Dio las gracias a la Papelería Lozano, al Ayuntamiento, a la Biblioteca y a todas aquellas asociaciones que se han volcado en el proyecto de la AMPA. Es admirable, dijo,  como han dedicado su tiempo de manera totalmente altruista para ayudar con el proyecto.  Esos 1. 442 Euros son sin duda un enorme impulso para conseguir ese ansiado invernadero para el colegio de sus hijos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre