Populoos
17.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El parque de la Constitución vive este domingo una “Primavera Solidaria” a beneficio de AMATOU

El parque de la Constitución vive este domingo una “Primavera Solidaria” a beneficio de AMATOU

El Parque de la Constitución de Tomelloso acoge durante todo el domingo la jornada “Primavera Solidaria”. Se trata de una serie de actividades solidarias a favor de la Asociación Castellano-manchega de Síndrome de Tourette, AMATOU, que servirán como clausura de de la campaña de Mujer y Salud y cuenta con el apoyo de las concejalías de Igualdad, Deporte y Promoción Económica.

Bogas Bus

A pesar del calor sofocante de este domingo, el deporte ha tenido sitio en la “Primavera Solidaria” con una actividad de Ciclo Indoor. Impartida por seis especialistas en esta modalidad, los participantes demostraron su valentía pedaleando a pleno sol. El arte también está presente en la actividad con pintores que durante la mañana han llevado a cabo sus composiciones en el parque para luego venderlas a beneficio de AMATOU

“Primavera Solidaria” ha contado con un mercado floral a Tomiflor Garden, Decojardin Floristas y Tomiflor Floristería. El mercado estará de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 y habrá talleres y actividades infantiles. También se cuenta con distintas atracciones gratuitas para los más pequeños durante toda la jornada.  A partir de las 6 de la tarde habrá una gynkana deportiva para toda la familia.

A pesar del calor, dijo la alcaldesa, Tomelloso sigue vivo y una prueba de ello es la “Primavera Solidaria” que llena de actividad y color el parque de la Constitución a beneficio de AMATOU, un colectivo regional con sede en nuestra ciudad. Inmaculada Jiménez recordó que el pasado año ya llevaron a cabo una actividad importante deportiva y el sábado llevaron a cabo una jornada formativa en el aula de la cooperativa Virgen de las Viñas. La alcaldesa destacó la participación en las actividades deportivas de la jornada, a pesar de la alta temperatura.

También puso en valor la novedad de este año, el mercado floral, con el que se ha querido mostrar la belleza de Tomelloso a través del arte de los floristas. Inmaculada Jiménez animó a todos los ciudadanos a que participen en las actividades de “Primavera Solidaria” durante este domingo.

La presidenta de AMATOU, Rocío Rosado, aseguró que este domingo se estaba viviendo una jornada especial en el parque de la Constitución. A pesar del calor, el público estaba acudiendo a la convocatoria, a pesar del calor. Rocío mostró su alegría por la gran participación del evento, animando a acudir esta tarde a las actividades programadas.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157682665301191]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí