13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El Parque de la Constitución de Tomelloso acoge durante este fin de semana el Mercado Medieval

Mercado Medieval 1

El Parque de la Constitución de Tomelloso acoge durante este fin de semana el Mercado Medieval. Este viernes se ponía en marcha este mercadillo temático; las concejalas Ana Valentín y Montse Moreno y el representante de la empresa organizadora, Juan José Martínez, daban la salida a esta actividad que va a estar hasta el domingo en el parque.

Bogas Bus

La concejala Ana Isabel Valentín destacó la importante participación del Mercado Medieval de Tomelloso, al que el equipo de gobierno ha querido darle un nuevo aire, dijo. Señaló el gran número de puestos que concurren al mercado, subrayando que consta de actividades y talleres que van a permitir acudir en familia.

Juan José Martínez, representante de la empresa Mercados Arlequín, organizadora de esta suerte de zoco, explicaba que al Mercado Medieval de Tomelloso concurren 65 puestos. En ellos se puede encontrar artesanía de todas clases, vidrio, aromas, garrapiñadas, plata, una gran variedad para que el público pueda pasar un rato agradable, mirando y comprando, si llega el caso. También hay un rincón con juegos para niños y un estand dedicado a la cetrería y los reptiles.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157667055020282]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí