El domingo 19 de noviembre a las 12 horas en el Parque de La Constitución se realizará una Jornada de Sensibilización sobre el Ciclismo Adaptado.



Este acto viene enmarcado dentro de la Campaña de Sensibilización sobre Discapacidad y en el que se realizará una charla coloquio con Carlos Perona (recientemente Campeón  de la Copa de España de Ciclismo Adaptado) y Gustavo Molina (Campeón del Mundo y de España), los cuales nos contarán sus vivencias en el mundo del deporte.

Posteriormente a esta charla y gracias a la colaboración de FUCICAM se habilitará un circuito cerrado para que los niños o los adultos puedan montar en dispositivos adaptados para personas con discapacidad y puedan ver como es la realidad de estas personas.

Destacar que todo este evento viene patrocinado por Ortopedia AyB que además va a poder mostrar al público asistente,  diferentes artículos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad.

AFAS anima a que todo el mundo asista a participar de estas  actividades y así poder conseguir la PLENA INCLUSIÓN de las personas con discapacidad.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre