Salones Epilogo

29692_Mitad y Mitad

Pepón Nieto y Paco Tous, dos actores de reconocida trayectoria en cine, teatro y televisión, estarán el sábado 22 de marzo en el Teatro Municipal de Tomelloso protagonizando “Mitad y Mitad”. Dentro de la programación “Escenarios de Primavera” del área de Cultura, Pentación Teatro presenta una comedia negra que aborda temas de máxima actualidad como la jubilación, el cuidado de nuestros mayores o cómo llegar a fin de mes.


Bodegas Verum

El cóctel de “Mitad y Mitad” no puede ser más explosivo: una madre con demasiados años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; un hijo cercano a los 50 con una mujer posesiva, una empresa que se hunde y una jubilación que se aleja; otro hijo de 42 que la cuida, la baña, la peina y casi la mata; una testigo de Jehová que los visita cada miércoles; muchas libretas y pocos ahorros; una casa que hay que vender “¡pero, ya!”.

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal el sábado 22 de marzo a las 20´30 h. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadamente en la Posada de los Portales y en los puntos de venta electrónica del área de Cultura al precio de 12 euros en el patio de butacas y 10 en el anfiteatro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here