13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Otro año más llega la Feria del Stock de Manzanares con grandes descuentos

Se celebra del 14 al 16 de febrero en el Pabellón de Fercam

Quienes visiten de viernes a domingo el Pabellón Ferial de Manzanares podrán encontrar artículos de muy diversos sectores a precios muy rebajados. Será con motivo de la Feria del Stock que organiza la concejalía de Ferias Comerciales y que refrenda la apuesta municipal por el pequeño comercio local.

Los mejores productos a los mejores precios estarán disponibles un año más en la Feria del Stock, que celebrará su 13ª edición los días 14, 15 y 16 de febrero en Manzanares. Ropa, muebles, calzado, artículos de decoración, material deportivo, telefonía, complementos, cosméticos… Esta feria ofrecerá un sinfín de productos de calidad y garantizados a quienes desde este viernes pasen por el pabellón de muestras de Fercam en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

El Ayuntamiento de Manzanares ha destinado 10.000 euros a la organización y promoción de la Feria del Stock, que contará con veintiocho expositores de la localidad y uno de La Solana. Se trata de Almacenes Gigante, Asociación ‘Arte-Sano’, Calzados Ángel, Calzados Díaz y Maxi (La Solana), Calzados y complementos Carmen María, Complementos Jennifer, Confortex, Cristalería Muñoz de Luna, Deportes Carranza, Deportes Cronos, Dúo y Lola Román, El Vestidor de Delia, Elegance, Hiedra, Homme, Marina Nosti, MásMóvil, Max Bebé, May Kay, Menta Regalos, Modas Hannae, Muebles Ros, NYC Store, Papelería Gutenberg, Paraíso de las Joyas, Productos Teletienda.es, Tallas & Tallas y Textil del Hogar Pedro y Toñi.

Otro año más llega la Feria del Stock de Manzanares con grandes descuentos

Bogas Bus

Además de los sorprendentes precios, otro de los alicientes que encontrará el público son los sorteos preparados por la organización. Con cualquier compra realizada se podrá participar en el sorteo de cuatro cheques-regalo de 60 euros. Además, las personas que efectúen compras superiores a 20 euros en cinco comercios diferentes entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas valorado en 150 euros.

Como es habitual, el Área de Ferias Comerciales pondrá a disposición de los visitantes una zona de ocio destinada a los más pequeños para facilitar la visita de sus familias a la feria.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí