Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

fiesta letras onda cero

Onda Cero de Alcázar de San Juan entregó este jueves los premios “Corazón de la Mancha”. Entre los premiados de esta XXI edición estaba la Fiesta de las Letras de Tomelloso.


Vinicola Inline

El acto contó  con la presencia del presidente de las cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, el consejero de Presidencia, Leandro Esteban,  el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas,  o el alcalde de Alcázar de san Juan, Diego Ortega, entre otros. También asistieron responsables de la emisora y, por supuesto, los galardonados.

Los premiados en esta edición han sido:  Caja Rural de Castilla-la Mancha;‘Fundación Isabel Gemio’; Residencia Santa Marta; ‘Hospital Mancha Centro’; ‘Agrupación de Coros y Danzas de Alcázar de San Juan’; ‘Club Baloncesto Grupo 76’; ‘12 vientos, 12 aventuras de Campo de Criptana’; ‘Viñasoro’; ‘1.000 No se equivocan’; ‘Colegio Sagrada Familia de Alcázar de San Juan’; Fiesta de las Letras de Tomelloso; Concurso Reina de La Mancha de Miguel Esteban; ‘Arte Hogar’; Óscar Escudero, y Juan Diego Guerrero.



Onda Cero Alcázar de San Juan ponía, con esta gala, el colofón a la celebración de sus 30 años en antena.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here