Salones Epilogo


Virgen de las Viñas

Este fin de semana el Barrio Nuevo Tomelloso celebra sus fiestas vecinales. El viernes, a las 10 de la noche, se procederá a la inauguración de las fiestas con el pregón de Fermín García Sevilla  por las autoridades. A continuación actuará el  grupo floklórico “Manantial del Vino” y habrá un karaoke para los más valientes. Durante las actuaciones se servirá zurra a todos los asistentes.

El sábado, a las 10 de la mañana de disputará en el Pabellón el  I Campeonato de Fútbol-Sala alevín. A las 23:00 en la Casa de Todos habrá juegos para los niños. A  partir de las 2 de la tarde, en el mismo lugar y solo para  habrña concurso de postres y degustación de una suculenta caldereta  Ya por la tarde, a las 17:30h habrá un campeonato de Fútbol Sala en el Pabellón Cubierto.  A las 20:00h habrá una misa en la parroquia de la Sagrada Familia. El sábado culminará con un baile amenizado por la Orquesta Royma, a las 23:00h.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El domingo se iniciará con un chocolate para los socios, será a las 10 de la mañana. A las 11:30h habrá un bingo popular para grandes y pequeños en la Casa de Todos. Allí mismo, pero a las 14:30h tendrá .lugar una comida de hermandad. La tradicional Fiesta del Agua tendrá lugar a las 17:00h. A las 9 de la tarde se entregarán los trofeos de los distintos concursos y con la actuación del grupo Airén Teatro representando la obra  “Palique” se clausurarán las Fiestas del 2017.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here