Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️



Este fin de semana el Barrio Nuevo Tomelloso celebra sus fiestas vecinales. El viernes, a las 10 de la noche, se procederá a la inauguración de las fiestas con el pregón de Fermín García Sevilla  por las autoridades. A continuación actuará el  grupo floklórico “Manantial del Vino” y habrá un karaoke para los más valientes. Durante las actuaciones se servirá zurra a todos los asistentes.

El sábado, a las 10 de la mañana de disputará en el Pabellón el  I Campeonato de Fútbol-Sala alevín. A las 23:00 en la Casa de Todos habrá juegos para los niños. A  partir de las 2 de la tarde, en el mismo lugar y solo para  habrña concurso de postres y degustación de una suculenta caldereta  Ya por la tarde, a las 17:30h habrá un campeonato de Fútbol Sala en el Pabellón Cubierto.  A las 20:00h habrá una misa en la parroquia de la Sagrada Familia. El sábado culminará con un baile amenizado por la Orquesta Royma, a las 23:00h.


DO La Mancha 700×200

El domingo se iniciará con un chocolate para los socios, será a las 10 de la mañana. A las 11:30h habrá un bingo popular para grandes y pequeños en la Casa de Todos. Allí mismo, pero a las 14:30h tendrá .lugar una comida de hermandad. La tradicional Fiesta del Agua tendrá lugar a las 17:00h. A las 9 de la tarde se entregarán los trofeos de los distintos concursos y con la actuación del grupo Airén Teatro representando la obra  “Palique” se clausurarán las Fiestas del 2017.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here