6.4 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Nuevas Generaciones de Tomelloso presentan la campaña Populares Solidarios

populares-solidarios

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso presentaron el miércoles una nueva edición de la campaña Populares Solidarios. La de esta ocasión será la sexta.

Conscientes de la situación de Tomelloso y de la labor que lleva a cabo Cáritas, un año más van a realizar la campaña, señala Aitor Novoa, vicesecretario de comunicación de NN GG, en ella se van a recoger alimentos no perecederos y productos de higiene personal para la organización humanitaria.

En la pasada edición se recogieron 5.000 kilos de alimentos y en esta ocasión esperan recoger la misma cantidad, mostrando Novoa el deseo de que esta campaña no fuese necesaria, ya que indicaría que hay familias y personas que no necesitarían la ayuda de los demás.

Las recogidas de alimentos se llevaran a cabo en las entradas de los dos supermercados Mercadona de Tomelloso y en la del nuevo establecimiento de la cadena Lidl en la Avda. Juan Carlos I. La campaña dará comienzo el próximo viernes 13 de diciembre y durará hasta el fin de semana siguiente a Reyes.

Marisa Lahoz, portavoz de Cáritas, ha agradecido la iniciativa de la organización, señalando que para ellos representa llenar la despensa. Esta despensa es la manera que la entidad tiene de hacer llegar los alimentos y artículos de limpieza y aseo a los más necesitados de manera más digna, ya que son los usuarios mismos los que eligen que llevarse. Lahoz agradeció la indefectible ayuda de la sociedad tomellosera a Cáritas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí