5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Nueva uniformidad para la Policía Local de Tomelloso

uniforme PL

La Policía Local de Tomelloso  estrenó este jueves nueva uniformidad según establece la Normativa de la Comisión de Coordinación de Policías Locales y la Dirección General de Protección Ciudadana. Los cambios responden a un nuevo diseño y a la sustitución del distintivo amarillo por otro azul con el fin de equiparar a todas las policías locales de C-LM para que sea un Cuerpo lo más homogéneo posible.

Bogas Bus

Javier Navarro, concejal en funciones de Seguridad Ciudadana, explicó  que se trata de un gasto y un esfuerzo importante el realizado por el Ayuntamiento estos tres últimos años para tener una equipación completa y una segunda de repuesto. Señaló que es un gasto importante que podría haberse evitado si el Director General de Protección Ciudadana del último gobierno socialista en la Junta no hubiera cambiado la normativa que regulaba la uniformidad de la Policía Local y que ha originado un gasto que no se considera necesario a los Ayuntamientos de la región.

Navarro  anunció también que el Ayuntamiento ha adquirido un nuevo vehículo patrulla para la Policía Local. Un Seat Altea XL totalmente equipado que ha supuesto una inversión superior a los 40.000 euros y que entrará en servicio en pocas semanas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí