5.8 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Nueva campaña de recogida de alimentos no perecederos y material de higiene para Cáritas Tomelloso

Las hermandades de la Virgen de las Viñas y de San Isidro de Tomelloso organizan dos actividades

Con motivo del XX aniversario del hermanamiento entre las hermandades de la Virgen de las Viñas y de San Isidro de Tomelloso, ambas instituciones han programado conjuntamente una recogida de alimentos no perecederos y material de higiene para Cáritas Interparroquial de Tomelloso. Desde ambas hermandades, invitan a los vecinos de Tomelloso a llevar este tipo de productos a las parroquias, entre el 19 y el 26 de junio. 

Los productos se podrán entregar en las parroquias antes y después de cada eucaristía y en los horarios de despacho parroquial. En el caso de la parroquia de La Asunción, se recogen en el centro parroquial.

Además, a través de la cartelería animan a colaborar económicamente con Cáritas Interparroquial de Tomelloso, informando de los beneficios fiscales que se obtienen con esta colaboración y que son poco conocidos por los contribuyentes. Por ejemplo, conocer que una donación a Cáritas de 150 € conlleva una devolución en la Declaración de la Renta de 120 €.

Asimismo, las hermandades han organizado una segunda actividad, que será una eucaristía en la que se dará gracias por el hermanamiento. Se celebrará el sábado 19 de junio a las 21:00 h. en el templo de La Asunción de Ntra. Sra. de Tomelloso.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí