Novem muestra su colección de moda urbana

La colección se compone de prendas en ediciones limitadas y numeradas

- Publicidad -

Novem, centro de estilismo, peluquería, arte urbano y tendencia, tuvo muy claro que «era fundamental crecer a través del desarrollo de nuestra propia colección de moda urbana». Su nueva línea de ropa lleva el título de Novem Gold y su director creativo, Ramón Moreno Losa, nos explicaba que «es una línea de ropa que tiene un año de vida y que tiene su marca más personal»

Novem muestra su colección de moda urbana

Bogas Bus

«La inspiración llega en cualquier momento. Todo es mineral. Todo es piedra. Todo es hierro. Quedan los vestigios de una época pasada que, ahora sirve de contexto para el siguiente fashion film que le presentamos: STONE. Tres artistas aportan sus virtudes para la creación de esta espectacular muestra, en el que los modelos y las prendas destacan sobre el marco», así define Novem su colección.

«Escogemos nuestra forma de expresarnos y de gritar, como una necesaria muestra de libertad, donde la ropa es nuestra seña de identidad», explican desde Novem.

Para Novem es importante llevar una línea personal que pueda mostrar que la informalidad de nuestra era puede mezclarse con lo clásico, con lo atemporal. «Eso es lo que hace que amemos a cada una de las prendas que nos definen. La moda urbana es creatividad, donde NOVEM GOLD añade exclusividad».

El logotipo de NOVEM GOLD resalta como firma de artista. Cortes actuales que son base para el entintado, la serigrafía o los complementos, todo sin perder la esencia.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí